PRENSA
ALADINO/PRODUCCIONES

Tel: (54-11) 4962-7667

marketing@aladinoproducciones.com
www.aladinoproducciones.com

 
Con gran ?xito comienza la gira de Pimpinela por EE.UU.

alt

San Diego y Los Ángeles fueron las dos primeras ciudades que disfrutaron de un show intimo con "Las canciones de tu vida" donde Lucía y Joaquín, Pimpinela celebran sus 30 años de trayectoria artística. 

La noche del viernes 8 de agosto en el House Of Blues en San Diego, y el sábado 9 en el Orpheum Theater en Los Ángeles, a sala llena se escucharon temas como Mañana, yo que soy, dimelo delante de ella, la familia, el amor no se puede olvidar, A esa, Una estúpida más, entre muchos otros éxitos que a lo largo de tres décadas de música han sido los preferidos por el público.

Un show de casi dos horas donde los hermanos Galán y todos los presentes fueron cómplices en cada historia. Lucía y Joaquín dicen sentirse muy agradecidos por el cariño que la gente les demuestra en cada concierto, corean a todo pulmón todas las canciones y el público cada vez es más familiar, la música de Pimpinela ha pasado de generación en generación sin dudas. La gira por USA continuará el próximo 14 de agosto en Las Vegas, el 15 en Phoenix, el 16 en Riverside, el 22 en Washington y el 23 en Miami. 

altaltalt

2014-08-10 14:45:43

__________________________

 

Pimpinela, 30 A?os de Complicidad y Canciones

alt

Si de histrionismo y romance se trata, Pimpinela es una institución. Ellos crearon una marca registrada, una manera única de contar historias que ha resistido el paso del tiempo y las nuevas exigencias de la industria musical.

En el escenario, impregnados de una teatralidad que se apodera de sus gestos y emociones, Joaquín y Lucía Galán convierten canciones como ‘Olvídame y pega la vuelta’ o ‘A esa’, verdaderos himnos que aún se corean en fiestas y karaokes, en representaciones de la realidad que han vivido y viven muchos de sus fanáticos en Latinoamérica y Europa.

Y en ese ir y venir, entre discos, aviones y giras, cumplieron 30 años de carrera. Ellos se sienten con la misma vitalidad de los inicios. Tienen claro que reinventarse ha sido el secreto para no haber sido confinados al olvido.

“No nos quedamos en los ochenta. Musicalmente, hemos ido a la vanguardia. Hoy en día, nuestro público no sólo se conforma de adultos. Los adolescentes corean nuestras canciones. Eso es algo que nos llena de mucha alegría”, explican con una voz pausada que se entremezcla a la perfección con el acento argentino de sus voces.

Para festejar, Pimpinela emprendió una gira de conciertos titulada ‘Las canciones de tu vida’.Tras el triunfo en Latinoamérica, trae su magia a los Estados Unidos.

“Estamos ansiosos por compartir nuestros grandes éxitos. Hemos preparado un show inolvidable y especial”, agregan.

Tributo a las Emociones

El Especialito: Cumplen 30 años de trayectoria artística ¿Cuál es la formula para seguir en el corazón del público?

Pimpinela: Desde el inicio de nuestra carrera, hemos interpretado historias con las que la gente se identifica.

Nuestro repertorio es un tributo a las emociones que cualquier ser humano vive a lo largo de su vida.

Además, el estilo teatralizado nos dio una identidad propia.

Reencuentro Íntimo

El Especialito:¿ Las canciones de tu vida es un show biográfico de Pimpinela?

Pimpinela: Traemos un espectáculo de casi dos horas de duración. Un viaje por las canciones legendarias de Pimpinela. Es nuestro regalo al público por su apoyo incondicional durante estos 30 años.

Visitaremos San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Riverside, San Francisco y Miami.

Dupla Inseparable

El Especialito: Alguna vez ¿Pensaron en acabar el dúo para lanzarse como solistas?

Pimpinela: Nunca. Siempre hemos tenido una gran química musical y un mutuo respeto profesional y personal.

Nos complementamos muy bien. Hemos tenido la bendición de llevarnos bien dentro y fuera del escenario. Somos hermanos y cómplices.

 

 

2014-08-08 18:38:42

__________________________

 

Pimpinela celebra sus 30 a?os con una gira de conciertos por EEUU

alt

El legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebra treinta años de carrera con una gira de conciertos que les llevará por siete ciudades de Estados Unidos. Comenzará el 8 de agosto en San Diego y culminará el 23 en Miami.

El espectáculo, titulado "Las canciones de tu vida", recoge sus grandes éxitos musicales, desde "Olvídame y pega la vuelta" y "Me hace falta una flor", hasta "Hermanos" y "El amor no se puede olvidar", además de anécdotas personales y las historias que dieron origen a esas canciones.

En su opinión, esta gira es además una ocasión para festejar con las personas que siguen a Pimpinela desde que se hicieron populares en 1984. A partir de entonces, el dúo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, por los que ha recibido más de 95 discos de oro, platino y diamante.

El secreto no sólo de su permanencia, sino de su creciente popularidad, radica, aseguró Joaquín, en un factor clave, la "pasión" por su profesión.

"Tienes que amar profundamente lo que haces, más allá del éxito. Además, creo que desde que comenzamos tuvimos una propuesta y un estilo diferente, fuera de la moda. Nunca quisimos ser un dúo de moda. Preferimos salirnos de lo trillado para mezclar el teatro con la música. Eso le dio otra dimensión a nuestras canciones", asevera.

La gira del dúo argentino comenzará el 8 de agosto en San Diego y continúa al día siguiente en Los Ángeles, Las Vegas (14 de agosto), Phoenix (15), la ciudad californiana de Riverside (16) y Washington DC (22). Miami (23).

El artista además ha asegurado que tanto él como Lucía están emocionados de presentarse nuevamente en ciudades que no visitaban desde hace años.

"Estamos felizmente sorprendidos de que la gente que nos conocía 30 años atrás ha crecido con nosotros y además se han sumado a ellos sus hijos y nietos. Nos sentimos revitalizados y motivados", ha reconocido.

2014-08-08 18:35:29

__________________________

 

Pimpinela USA 2014

Lucía y Joaquín se encuentran de gira en Estados Unidos celebrando sus 30 años en la música. Los hermanos Galán se presentaran este viernes 8 en San Diego, el sábado 9 en Los Ángeles, el 14 en Las Vegas, 15 en Phoenix, 16 en Riverside, 22 en Washington, y el 23 en Miami. Las entradas ya están a la venta. Por lo pronto están promocionado sus conciertos por diversos programas de radio y tv. 

 

altalt

altalt

2014-08-06 15:41:57

__________________________

 

Pimpinela en Cali

altalt

 

2014-08-04 13:39:48

__________________________

 

Lucia en las Vegas promociona su concierto en el House of Blues el proximo 14 de agosto

alt   alt

alt

2014-07-24 20:37:11

__________________________

 

Lucia y Joaquin en la Noche de Mirtha

alt

El pasado sábado Lucía y Joaquín Galán una vez más estuvieron en la mesa de Mirtha Legrand. Esta vez acompañaos por Laura Muñoz, Mariana Calabró, Luis Majul y por supuesto la Sra Mirtha Legrand quien durante las casi dos horas de programa entrevista a cada uno de sus invitados indagando su vida y popularidad. 

Al final del programa Pimpinela interpretó en vivo su éxito A esa a pedido de la diva de los almuerzos, quien asegura cantar y disfrutar cada uno de los temas de "Los Pimpi" como ella suele llamarles. El próximo 13 y 14 de noviembre estarán con un show totalmente Intimo y Secreto en el Teatro Opera de Buenos Aires, donde recorrerán sus grandes éxitos y aquellas canciones que a lo largo de sus 30 años en la música han quedado en el recuerdo de sus seguidores. 

 

alt

2014-07-04 11:27:03

__________________________

 

Pimpinela sorprendio a sus imitadores en Tu cara me suena

alt

La dupla de artistas interpretó a los hermanos Lucía y Joaquín Galán con una excelente performance.

Telefe presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

En la gala 11, Laura Esquivel y Jey Mammón hicieron de Pimpinela, y fueron sorprendidos por los mismos Lucía y Joaquín Galán quienes se sumaron al escenario y cantaron junto a ellos dos de sus grandes éxitos. 

Olvídame y Pega la vuelta y Valiente, fueron los temas que interpretaron Jey y Laura metiendose de lleno en la piel de Lucía y Joaquín. Al final terminaron cantando los 4 juntos. 

Todos pasaron por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri, quien reemplazó en esta gala a Cacho Castaña. 

 hacer click para ver el vídeo de la presentación 

https://www.youtube.com/watch?v=5TW0O6SUczA

 

2014-07-04 10:46:35

__________________________

 

COMUNICADO de PRENSA Gira EspaƱa 2014

alt

COMUNICADO de PRENSA – Gira 2014

PIMPINELA festeja su 30 Aniversario en España

Despues de casi tres años de ausencia, los hermanos Lucia y Joaquin Galan regresan para festejar su 30 Aniversario en España con su nuevo espectáculo, “Las canciones de tu vida”.

En octubre de 1984 realizaron su primer gira por nuestro país a caballo de una cancion que con el correr del tiempo se convirtió en un clásico de la música en medio mundo, “Olvidame y pega la vuelta”.  

“Las canciones de tu vida”

es un recorrido por lo mejor de su repertorio, donde podremos saber como surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, desde “Olvidame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, o “Por ese hombre”,  hasta autoretratos como “Hermanos” y “La Familia”, entre otros.

Es un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. Sus anecdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes.

“Las Canciones de tu Vida” te abre las puertas del mundo intimo de los dos hermanos y artistas mas populares de habla hispana. 

 SINOPSIS:

 PIMPINELA 30 Aniversario, “Las Canciones de tu Vida”

Disfruta su música, sus anecdotas y descubre como surgieron las historias que dieron origen a los grandes exitos de Lucia y Joaquin, desde Olvidame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Ahora decide, Me hace falta una flor, Por ese hombre, hasta Hermanos, La Familia, El amor no se puede olvidar, o Lo mejor que la vida me dio, interpretada junto a sus hijos, Rocio y Francisco, respectivamente.

BUSCA TODA LA INFORMACION EN *AGENDA*   

2014-06-13 16:11:58

__________________________

 

PIMPINELA INTIMO Y SECRETO EN EL SUPERDOMO ORFEO

alt

COMUNICADO  DE PRENSA

PIMPINELA INTIMO Y SECRETO EN EL SUPERDOMO ORFEO

Los hermanos Lucia y Joaquin Galan nos permiten ingresar a su mundo “intimo y secreto”, donde por primera vez se los podrá conocer por dentro, descubriendo  sus anecdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes.“Intimo y secreto” es un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza.

Es también un recorrido por lo mejor de su repertorio, donde podremos saber como surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, desde su mitico “Olvidame y pega la vuelta” hasta “La Familia”.

“Intimo y secreto” te abre las puertas del mundo intimo de los dos hermanos y artistas mas populares de todos los tiempos. 

Superdomo ORFEO 22 de noviembre.

Entradas ya a la venta a través de Tiendas Vesta – www.orfeosuperdomo.com y en la boletería del Superdomo.

 

SINOPSIS

 "PIMPINELA, INTIMO Y SECRETO"

Disfruta su música, sus anecdotas y descubri como surgieron las historias que dieron origen a los grandes exitos de Lucia y Joaquin, desde Olvidame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Ahora decide, Me hace falta una flor, Por ese hombre. Una estupida mas, Yo, duenia de la noche..., hasta Hermanos, La Familia, El amor no se puede olvidar, Un poco de amor y Lo mejor que la vida me dio, entre muchas otras.

Descubri a un Pimpinela "Intimo y secreto"

BUSCA TODA LA INFORMACION EN *AGENDA*   

 

2014-06-07 21:13:53

__________________________