PRENSA
ALADINO/PRODUCCIONES

Tel: (54-11) 4962-7667

marketing@aladinoproducciones.com
www.aladinoproducciones.com

 
Pimpinela regresa a Peru y le cantar? a las madres en su dia

alt

El próximo 9 de mayo el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel en la ciudad de Lima, recibirá a Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela con su nuevo espectáculo Intimo y Secreto. El show cuenta con una duración de casi dos horas donde los hermanos argentinos además de cantar sus grandes éxitos, cuentan las historias que les dieron origen a esos temas de amor y desamor que los llevó a la fama desde los años 80. El concierto será dedicado especialmente a las madres en su día, y es que Pimpinela en sus más de 30 años de éxitos se ha dedicado a cantarle al amor, el desamor, le canta a los hijos, madres, padres y como no, a la familia. 

 

 

2015-04-16 21:28:37

__________________________

 

Pimpinela llevo su show Intimo y Secreto a Rosario

alt

Con gran éxito siguen recorriendo su natal Argentina los hermanos Lucía y Joaquín Galán, quienes este sábado 11 de abril deleitaron a su acostumbrado y fiel público con su más reciente espectáculo Intimo y Secreto en la ciudad de Rosario. El City Center fue el escenario donde llevaron a cabo el mismo concierto que vienen ofreciendo desde el pasado mes de noviembre en Buenos Aires, y en el mes de marzo presentaron en ocho ciudades estadounidense con un éxito rotundo. 

El show tiene una duración de casi dos horas, donde se pueden escuchar esos temas del recuerdo que los llevó a la fama desde los años 80. Pimpinela tiene un público compuesto por niños, jóvenes y adultos, quienes corearon a todo pulmón cada uno de sus temas. Ahora regresarán a Buenos Aires donde a mediados de mes tienen dos presentaciones en un teatro de la ciudad.  

alt

2015-04-12 23:34:05

__________________________

 

Exitosa gira de Pimpinela en USA

alt

Dicen que 30 años no son nada, pues bien que si lo son. Lucía y Joaquín Galán hermanos argentinos mejores conocidos como el dúo Pimpinela siguen cosechando los éxitos que desde los 80 los tiene como el mejor dúo de hispanoamerica, y es que quien no ha cantado alguna vez: ¿Quién es, soy yo... que vienes a buscar, a ti. Esa canción que en los años 80 y 90 se situó en los primeros lugares de América Latina y España, además de ser la número uno en los karaokes. 

Desde el pasado 12 de marzo los hermanos Galán viajaron a Estados Unidos para promocionar su nuevo espectáculo Intimo y Secreto donde recorren además de sus más grandes éxitos en estas tres décadas de carrera artistica, cuentan historias y vivencias de sus vidas. 

A sala llena se presentaron por varias ciudades estadounidenses, demostrando así que siguen vigentes en el corazón de su público más fiel. Niños, adolescentes, adultos y abuelos presenciaron cada uno de sus conciertos en Woodbridge, New Jersy, New York, Mc Allen, Chicago, Dallas, Austin para cerrar ayer 29 de marzo en Houston. 

 

altA todo pulmón coreaban sus temás más conocidos como A esa, una estúpida más, mañana, el amor no se puede olvidar, la familia, olvídame y pega la vuelta entre muchos otros, todos los asistentes en cada show, donde entre risas y lágrimas aflora el sentimiento que reflejan esas historias de amor y desamor interpretadas por este gran dúo. 

Ahora Pimpinela se prepara para regresar a casa en su natal Argentina, donde se tomarán unos días de merecido descanso para continuar girando por algunas ciudades de su país. El próximo 9 de mayo regresaran a Perú, luego de tres años de ausencia. 

 

alt alt

 

2015-03-30 11:42:10

__________________________

 

Intimo y Secreto, exito en Nueva York

Más de 1.900 personas ovacionaron a Lucía y Joaquín el pasado 14 de marzo en el United Palace Theater. Los argentinos recorren Varias Ciudades de Estados Unidos presentando su nuevo espectáculo Intimo y Secreto. El próximo 20 de marzo continuarán con su gira en el MacAllen Centro Cívico. 

altalt

altaltalt


2015-03-15 19:04:05

__________________________

 

Pimpinela llega a Nueva York y trae consigo la primavera

alt

El afamado dúo latinoamericano Pimpinela conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán aterrizaron la madrugada del martes 10 de marzo en el aeropuerto JFK al que llegaron en vuelo directo procedentes de Buenos Aires. El itinerario fue coordinado por los productores en Nueva York, Juan Salvador Inga y Javier Granoble, reconocidos empresarios de Sabor Latino y Granoble Productions respectivamente. Pimpinela contó con la asistencia directa de su Manager Gabriel Santini y de su representante en California Adrián Cabrera.

La delegación para recibir al famoso dueto estuvo integrada además por la autora de estas letras y contó con el respaldo de la asesoría legal del prestigioso Abogado Richard La Salle, de nítida trayectoria y con licencias internacionales, en caso de alguna necesidad legal. Luego del viaje de diez horas y después de finalizar una gira en su natal Argentina, la primera actividad del famoso dueto fue con los medios de comunicación. Varias visitas, ruedas de prensa, grabaciones en vivo y entrevistas exclusivas les ha permitido sentir el afecto y profunda admiración de su público, quien dice sobre Pimpinela: “Están más buenos que el vino…mientras más añejo más sabroso. 

alt

GIRA USA 2015

alt

Los hermanos Galán llegan a Nueva York como parte de su segunda gira a la unión americana, en la primera realizada el 2014, batieron récords y en esta que es la primera del año y la segunda de la temporada a Estados Unidos, han concitado la atención de toda la prensa grande así como de los medios comunitarios que les profesan un amor a toda prueba. Pimpinela se alojó en Midtown Manhattan, a pocos pasos del Radio City Music Hall y a una distancia igualmente corta del histórico edificio que alberga a la delegación diplomática de Argentina en Nueva York, la cual Pimpinela conocen bien. Aman Nueva York por la intensidad de su cultura global, porque esta ciudad siempre los ha recibido con cariño, con admiración y respeto… porque mantiene una amplia actividad para todos los gustos, para disfrutar y aprender. Nueva York guarda recuerdos muy hermosos de grandes triunfos. En medio de la abismal ciudad, Pimpinela se prepara para con su talento y estilo original ofrecer un show Intimo y Secreto a sus fans de ayer, hoy y siempre. 

ACTIVA AGENDA

Con energía y entusiasmo, Lucía siempre alegre y ocurrente junto a su impecable y afectuoso hermano Joaquín, un caballero de gran corazón y muy observador, han mantenido en Nueva York una intensa actividad. Desde el primer día han visitado los medios de comunicación, comenzando por Radio Amor 93.1, en la tarde del martes ofrecieron una rueda de prensa en el popular Sabor Latino de Junction Blvd. en donde adicionalmente ofrecieron varias entrevistas a medios impresos, programas de televisión, blogs especializados en farándula, etc. 

Nueva York es la ciudad que nunca duerme y el miércoles fue otro día intenso. Se levantaron muy temprano, a las 5 de la madrugada debían trasladarse a los estudios de Univisión en Nueva Jersey, allí los esperaba el equipo completo del programa matutino “Al Despertar”, la carismática Marijoel Durán tuvo a cargo la entrevista. Más grabaciones promocionales. Un ligero descanso y de nuevo al carro conducido diestramente por Darío Robalino, quien los traslada a los estudios de Telemundo, la cadena hispana hermana de la NBC.

Tienen una presentación en vivo en el popular programa Acceso Tota, en donde la dinámica pareja de periodistas Rafael Bello y Victoria Sosa les entrevistan. Posteriormente el carismático Alan Villafaña hace lo propio y conversa con ellos para el programa “Primera Edición”, en la tarde una última visita al muy popular programa de Coco Cabrera para cerrar esta visita con un toque muy original. En fin, Pimpinela inició en Nueva York una nutrida agenda a fin de conectarse con su público y con todos esos amigos queridos que viven en Nueva York, en donde se sienten como en su segundo hogar. Su primer día en Nueva York fue lluvioso y con temperaturas muy agradables, lo cual augura una etapa fértil, donde florecerán recuerdos, nostalgias, amores y desamores. Pimpinela definitivamente ha traído la primavera a esta Capital del Mundo, en donde ofrecerá un majestuoso concierto el sábado 14 de marzo en el legendario Teatro United Palace Manhattan. 

http://www.impactony.com/

2015-03-13 21:56:52

__________________________

 

Lleno total en el The Palace, Woodbridge, VA.

alt

El dúo argentino Pimpinela comenzó este 12 de marzo su gira por los Estados Unidos presentando su más reciente show Intimo y Secreto. Con más de tres décadas en la música, Lucía y Joaquín siguen tan vigentes como en los 80, siguen llenando estadios en cada ciudad donde se presentan y Ayer no fue la excepción. A las 21 Hrs. se dieron cita en el The Palace Woodbridge, VA. con su público más fiel, quienes corearon a todo pulmón los grandes éxitos del dúo, tales como A esa, Una Estúpida más, Mañana, El amor no se puede olvidar, Olvídame y pega la vuelta, entre otros. El espectáculo cuenta además con una interacción entre los cantantes y todos los presentes entre chiste e historias, hacen que esas dos horas sean muy amenas y de mucho disfrute por ambas partes. Hoy viernes 13 continúan su gira en el Shuetzen Park de New Jersy, el sábado 14 le tocará el turno a New York en el United Palace Theater.

 

alt alt

2015-03-13 17:50:30

__________________________

 

Pimpinela lleva a USA su Intimo y Secreto

alt

Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán mejor conocidos como el dúo Pimpinela, se encuentran en USA promocionando su nuevo show Intimo y Secreto, por radio, tv y prensa más importante de ese país (Univisión 41,Telemundo, Radio Amor). Intimo y Secreto recorrerá los más de 30 años de trayectoria del dúo con sus grandes éxitos, además de tener espacio para interactuar con sus seguidores mientras cantan y cuentan historias de su vida privada. Desde este jueves 12 de marzo, Lucía y Joaquín Galán se presentaran en varias ciudades estadounidenses para deleitar a su público fiel que los ha seguido por más de tres décadas en la música. 

 

Lucía y Joaquín en su llegada a New York

altalt alt

Radio y Prensa...

alt altalt

FECHAS...

alt

2015-03-11 10:31:12

__________________________

 

Homenaje a dos grandes amigos

alt

Como homenaje a estas dos grandes seres humanos, recordamos momentos en el festejo de los 30 años de Pimpinela en Luna Park, donde varios artistas amigos de Lucía y Joaquín Galán estuvieron presentes, entre ellos el fallecido diseñador Jorge Ibañez próximo a cumplirse un año de su desaparición física , y Gerardo Sofovich productor y conductor de tv, quien murió ayer 8 de marzo a los 77 años de edad. 

 

 

 

 

alt

2015-03-09 10:12:01

__________________________

 

Pimpinela canto junto a Karina "La Princesita" en el Luna Park


altDURANTE EL CONCIERTO EN EL LUNA PARK QUE REALIZO AYER KARINA , "LA PRINCESITA", CON QUIEN LUCIA Y JOAQUIN CANTARON DOS DE SUS GRANDES EXITOS, ÖLVIDAME Y PEGA LA VUELTA"Y "A ESA", LOS HERMANOS GALAN COMPARTIERON UN GRATO MOMENTO CON SERGIO " KUN AGUERO" QUE VIAJÓ DESDE INGLATERRA PARA ESTAR PRESENTE EN EL SHOW DE SU NOVIA.

 

 

 

 

 

altalt

2015-03-07 19:13:46

__________________________

 

Pimpinela. Una leyenda musical cada vez mas viva

alt

Ha terminado la espera para el público de New York. El histórico dúo regresa este sábado 14 de abril para un encuentro Intimo y Secreto, un espectáculo inolvidable.

 Las leyendas se forjan con el paso de los años y son como el vino, mientras más añejas, más sabrosas, más fascinantes, más inquietantes. Entre 1987 y 88 los hermanos Lucía y Joaquín Galán fueron los primeros artistas sudamericanos en presentarse dos años consecutivos en el Radio City de New York. Después de una impresionante gira internacional en el 2014 para celebrar sus más de tres décadas de trayectoria artística profesional, el afamado dúo iberoamericano “Pimpinela” retorna a esta capital del mundo para ofrecer a su más leal público, un majestuoso concierto en el legendario teatro United Palace Manhattan, pautado para el 14 de marzo.

Crearon un Género

Los hermanos Galán rompieron esquemas y con su estilo crearon un nuevo estilo musical: “La balada melodramática” una propuesta diferente e innovadora de las situaciones de pareja. El perfil profundamente humano, con temas reales sobre la familia, padres, hermanos, el enfoque social, los emigrantes, la violencia doméstica, la igualdad de género, han sido importantes referentes de identificación social, que han calado en el sentimiento colectivo, creando una fuerte vinculación emocional.  Desde sus inicios se destacaron en componer e interpretar un tipo de música diferente, distinta a lo que se conocía hasta el momento, mezclando el teatro con la canción.

Vigencia Vibrante

La gira internacional de 2014 confirmó la innovadora vigencia del dúo Pimpinela que continúa convocando multitudes. Incluyó varios conciertos a sala llena en ocho ciudades estadounidenses, ocho en España y Argentina. El show de Pimpinela es un trabajo artístico que no se limita en lo musical, es la expresión del talento escénico a través de la actuación y la preparación de un espectáculo en el cual se tocan aspectos de la sicología y sensibilidad humana en diferentes niveles que hablan de historias personales, relacionadas con la vida y por lo tanto que no pasan de moda.

alt

Rompieron Esquemas

Pimpinela solamente en Argentina vendió 12 millones de discos y a nivel internacional se calculan que fueron 25 millones. Durante su trayectoria profesional han obtenido más de medio centenar de discos de oro, premios y reconocimientos entre ellos la Antorcha de Plata del Festival de Viña del Mar. Iniciaron su carrera rompiendo récords, esquemas y expectativas. Celebrar más de tres décadas en la música es un mérito grande, pero hacerlo con una acogida multitudinaria es realmente un récord. Luego de su exitosa gira 2014 los Pimpinela comprobaron que su trabajo ha trascendido generaciones y fronteras.

Intimo y Secreto

Es el nuevo nombre de su show el cual develan aspectos personales, incluyendo el compartir con el público sus anécdotas. Con una puesta en escena totalmente renovada, los hermanos argentinos presentan Íntimo y Secreto, celebrando sus más de tres décadas de trayectoria. Hay novedades y sorpresas que prometen un show inolvidable.  Un show retrospectivo de honda significación vivencial. El show que trae Pimpinela promete no solo música del recuerdo, como siempre se mantienen leales a su estilo para ofrecer música con contenido humano. Es también un recorrido por su repertorio, donde podremos saber cómo surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos desde su mítico “Olvídame y pega la vuelta” A Esa, y Valente, hasta El amor no se puede olvidar y La Familia.

Pimpinela en Manhattan

El histórico y  majestuoso United Palace Manhattan se vestirá de gala el sábado 14 de marzo para recibir al dúo más famoso de Iberoamérica Pimpinela, que se volverá  a encontrar con sus fieles seguidores que acudirán para corear todas sus canciones, que de una u otra forma han sido parte de su vida. Será una noche inolvidable. 

 

2015-03-06 23:17:12

__________________________